quarta-feira, 1 de setembro de 2010

LOGÍSTICA DE SUMINISTRO PARA EL ABASTECIMIENTO DE LA LOGÍSTICA: ANÁLISIS DE LA TECNOLOGIA EM EL CENTRO DE DISTRIBUCION DE LOS CORREOS



Presente en todos los municipios brasileros, ofreciendo servicios postales, financieros y de logística, la Empresa Brasilera de Correos y Telégrafos, también denominada Correos, es la institución que necesita trabajar con eficiencia y calidad, con cara al dinamismo del mercado de encomiendas y pequeñas cargas. Para esto, se deben reemplazar sus casi 15,000 unidades – entre agencias propias y franqueadas, organismos operacionales y administrativos – con la máxima efectividad. En este sentido, la Empresa Brasilera de Correos y Telégrafos – ECT busca capacitarse para asumir su compromiso con los clientes internos (órganos y unidades), con la seguridad de que el abastecimiento de los materiales de consumo y los productos garantizara que estos estén disponibles en el lugar correcto, en el momento correcto, y en la cantidad correcta, para la prestación de los servicios con la calidad requerida por los clientes externos. Para cumplir esto, la empresa opto por la centralización de las operaciones de sus veinticuatro almacenes en solamente dos centros logísticos, que están localizados en Sao Paulo y Brasilia, aprovechando la malla de transporte de los propios correos. Dotados de sistemas integrados, maquinas y equipos modernos, el sistema actual optimiza la administración de los materiales y productos, los cuales totalizan cerca de 15, 000 itens, permitiendo el procesamiento y envío de hasta 100,000 pedidos por mes, en almacenes logísticos de 11,000 metros cuadrados. El presente artículo analiza el impacto de la tecnología de gestión sobre esa dinámica suministro, en base a los cinco objetivos de desempeño de la producción.



Download <<

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigado pelo comentário!